Programas

Oratoria y storytelling

Son muchos los interrogantes que surgen al momento de hablar en público: ¿Por dónde empezar? ¿Cómo mantener la atención de los participantes? ¿Cómo interactuar con ellos?

Encontrá todas las respuestas dentro En Pocas Palabras, una propuesta de taller de oratoria y storytelling dirigida a quienes buscan mejorar sus habilidades de comunicación interpersonal.

Con una mirada con foco en la práctica, En Pocas Palabras ofrece un espacio lúdico e íntimo para la libre creación de relatos y presentaciones de alto impacto, a través de la articulación de 3 aspectos principales de la comunicación: el cuerpo, la voz y el mensaje.

Todos tenemos algo para decir, ¿qué mejor que decirlo en pocas palabras?

Gestión emocional

Emociones Inteligentes es el resultado de una curiosidad personal: la de explorar las propias emociones.

A partir de tal exploración, y del estudio de la inteligencia emocional y de las habilidades que de ella se desprenden (autoconocimiento, autocontrol, empatía y habilidades sociales), este programa busca crear conciencia sobre los beneficios de una adecuada gestión emocional, y del rol que ella juega en nuestra percepción personal y en los vínculos que forjamos con los demás.

Marca personal

Para alcanzar un desempeño eficiente en el campo profesional es fundamental tener conocimiento tanto de las aspiraciones individuales como de las expectativas. Para lograrlo resulta imprescindible que queden de manifiesto los niveles comunicacionales con los que el individuo abordará sus responsabilidades.

Este programa tiene como objetivo hacer evidentes aquellos pre-conceptos con los que los participantes abordan el campo profesional: percepción individual y colectiva, aspiración y plan de acción.

A través de la articulación de diversas dinámicas participativas, se presentan las prácticas necesarias para mejorar la eficiencia y la comunicación, con una mirada centrada en la gestión del talento en las organizaciones.

¿Tenés preguntas sobre alguno de estos programas? Completá el siguiente formulario.

Clientes

Empresas, fundaciones e instituciones educativas que han confiado en estos programas de formación y desarrollo.